Home / Alojamientos / Hotel Punta del Mar: pelícanos y olas desde la cama – Máncora, Perú

Hotel Punta del Mar: pelícanos y olas desde la cama – Máncora, Perú

El Hotel Punta del Mar se encuentra en las inmediaciones de Las Pocitas, aproximadamente a dos kilómetros del pueblo costero de Máncora. Sus instalaciones poseen playa propia, restaurante y dos piscinas, una para adultos y otra infantil, frente al mar.

Hotel Punta Del Mar Mancora Peru

Hotel piscina y mar Mancora Peru

Cuenta con habitaciones matrimoniales, dobles, triples y cuádruples todas con vista a la playa y muy luminosas. Por la mañana uno se despierta con el ruido del mar y por la tarde se puede disfrutar de un buen libro o una siesta reparadora en la hamaca paraguaya del balcón de la habitación.

Hotel familiar en Mancora Peru silencioso

El lugar es tranquilo ya que tanto el restaurante como el bar cierran a partir de las 5 PM para retornar sus actividades a las 9 AM. Si uno desea un poco más de movimiento, los mototaxis (tuc tuc) lo llevarán al centro por solo tres soles. Allí hay restaurantes italianos, de carne argentina y peruanos para poder almorzar o deleitarse en la cena. También, las discos y los bares se encuentran abiertos hasta las 4 AM.

El hecho de que las instalaciones estén apartadas permite que uno pueda elegir cuando quiere gozar del bullicio propio de un centro playero. El huésped podrá disfrutar de la vida nocturna como descansar con el ruido de las olas, según su antojo.

Hotel con restaurante Mancora Peru

Para las familias viajeras que tengan como integrantes niños pequeños, hay un pequeño sitio de juegos al aire libre cercano a las reposeras, junto a la piscina. Aquellas que vengan con vehículo propio, podrán guardarlo en la cochera techada que queda bajo vigilancia del guardia durante todo el día.

El Hotel Punta del Mar brinda un lugar increíble frente al mar y la opción de realizar el estilo de vida que uno haya imaginado para sus vacaciones.

Hotel habitaciones vista al mar Mancora Peru

HABITACIONES Y PRECIOS

El hotel posee habitaciones matrimoniales Queen y King Size, dobles, triples y cuádruples con vista al mar desde 57 USD la noche. Las habitaciones ostentan armarios, heladera, televisión con directv y aire acondicionado o ventilador de techo. Los baños tienen ducha caliente o bañeras amplias para dos personas. El wi-fi se encuentra disponible en el restaurante y la piscina.

Hotel Punta Del Mar Mancora Peru habitación

Hotel Punta Del Mar Mancora Peru comodidades

El servicio incluye limpieza y cambio de toallas. Se encuentra incluido un desayuno continental que consta de dos huevos revueltos o fritos, un jugo natural, una tostada grande, mermelada y manteca.

Hotel Punta Del Mar Mancora Peru servicios

También brindan asesoramiento y permiten la contratación de tours para conocer los alrededores. No poseen servicios adicionales como por ejemplo lavandería o alquiler de toallas de playa. Además hay que tener en cuenta que la cocina cierra a las 5 PM y a partir de las 9 PM queda solamente en el hotel el guardia de seguridad por lo que se deberá esperar al día siguiente frente a cualquier consulta.

Hotel Punta Del Mar Mancora Peru habitación matrimonial

Hotel Parejas Mancora Peru

UBICACIÓN Y CONTACTO

Página web: http://www.puntadelmarmancora.com/

Dirección: Calle Antigua, Panamericana Norte Km 105, Baln. Las Pocitas, Máncora, Perú.

Teléfonos:  +51 73 25 8234, +51 958 591 879.

Mail:
 puntadelmarmancora@gmail.com.

Hotel Punta Del Mar Mancora Peru frente

HOTEL PUNTA DEL MAR EN GOOGLE

*Este es un post patrocinado, esto significa que hemos recibido algunos de los servicios mencionados en este artículo por mencionar la marca en el mismo. Las opiniones del post son independientes y están basadas en nuestra percepción real sobre dichos servicios.

Check Also

Basta de hijos, un post desde mis entrañas

Bueno, quizás fui un poco dramática con el título… Lo reconozco. Es que hoy me …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.