Home / Alojamientos / Samari Spa: Baños para mimarse – Ecuador

Samari Spa: Baños para mimarse – Ecuador

En Quechua Samari significa «descansar y sentirse como en casa». Confieso que en Samari Spa me sentí mucho mejor que en casa con sus 4 hectáreas de jardines mágicos repletos de flores y pavos reales, su piscina cubierta rodeada de verde, sus rincones de lectura, la galería de arte y sus amplias habitaciones donde cada detalle te hace sentir cuidado y mimado.

Hotel de lujo en Baños de Ambato Ecuador

Este complejo, cuya historia se remonta a las misiones jesuíticas, ofrece un ambiente de descanso y lujo con un exclusivo Spa, desayunos gourmet, bares interiores y exteriores, una taberna original e incluso un pequeño gimnasio abierto con vistas a la montaña.

Spa de lujo en Baños de Ambato Ecuador

La atención del personal y el servicio a la habitación funcionan a la perfección. Todos los hoteles tienen desperfectos cada tanto, lo que cuenta es la rapidez para solucionarlos y la cordialidad en el trato. Por ello recomiendo a Samari Spa.

Cuando brilla el sol los alrededores de Baños permiten descubrir paisajes increíbles y vivir aventuras únicas. Los días nublados son ideales para disfrutar del hogar a leña de la habitación y del spa. La ciclotimia del clima admite que disfrutes de ambas maravillas para llevarte a casa un recuerdo inolvidable.

hotel en Baños de Ambato Ecuador

Spa en Baños de Ambato Ecuador

HABITACIONES Y PRECIOS

Samari Spa ofrece 37 amplias y lujosas habitaciones con televisión por cable, wi-fi, teléfono, caja fuerte, detectores de humo, amplios baños, secador de cabello, plancha de pelo, camas con doble plumón de ganso y amenities. Todas se encuentran equipadas con una canasta de equipo de baño cada día donde podrás encontrar enormes potes de champú, crema de enjuague, jabones tallados, hisopos, algodón y lima de uñas, entre otras cosas. Adicionalmente, cuentan con otra canasta con frutas de estación, chocolates, dulces y botellas de agua mineral.

Samari Spa en Baños de Ambato Ecuador

Los detalles abundan. Junto a cada puerta se encuentran los paraguas a disposición de los huéspedes para realizar paseos por el jardín los días de lluvia y algunas camas son embellecidas con pétalos de rosa.

ex misión jesuita en Baños de Ambato Ecuador

Las habitaciones triples están ambientadas para brindarle a su familia el confort deseado en vacaciones. Las matrimoniales, en cambio, se encuentran acondicionadas para una experiencia romántica o una escapada en solitario. Preparadas con una cama Queen-size, su coste asciende a 186.66 USD. Las habitaciones dobles cuentan con dos camas Full-size y algunas incluyen una chimenea. Su precio diario es de 213.50 USD. Las habitaciones Junior Suite son las más ostentosas con una mini sala, chimenea, jacuzzi y cama King-size por 253.76 USD al día.

Samari Spa Baños de Ambato

Los precios incluyen impuestos y también proporcionan acceso al desayuno gourmet que consta de una amplia variedad de platos calientes y fríos, frutas, cereales, yogurt, huevos revueltos, café e infusiones. Hay que tener en cuenta que el coste cambia según la temporada.

Hotel para luna de miel Ecuador

SPA Y RELAX

Un poco para el cuerpo, un poco para el alma, este espacio está dedicado para que te sientas renovado. La piscina cubierta, temperada de agua volcánica, se encuentra en un espacio ambientado con plantas, pasto y cómodas reposeras. A pocos metros se accede al sauna, el baño turco, hidromasajes, baños de cajón y baño polar. La oferta además ofrece: tratamientos corporales y faciales, aromaterapia, cromoterapia, masajes y diferentes baños y tratamientos alternativos con plantas medicinales y minerales.

Spa de lujo en Ecuador

REUNIONES, SEMINARIOS Y EVENTOS

El hotel posee un centro de convenciones «Puertas al Sol» con espacio para 280 personas y equipado con internet inalámbrico, retro-proyector con pantalla gigante, sistema de amplificación y flip chart. Adicionalmente se encuentra el salón de convenciones “Ventanas al Viento” para 30 personas también con todas las instalaciones de última tecnología.

Si tienes en mente un banquete o una recepción, los jardines se encuentran a disposición para darle un toque mágico a tu evento.

Hoteles de lujo en Ecuador

UBICACIÓN Y CONTACTO

Ubicación: Baños de Ambato. Para saber más sobre Baños presiona aquí.

Página web: http://www.samarispa.com.

Teléfono: 0989012710 wpp / +593 (03) 2741 855.

Mail:
 welcome@samarispa.com.

Jardín de Samari Spa

SAMARI SPA EN GOOGLE

*Este es un post patrocinado, esto significa que hemos recibido algunos de los servicios mencionados en este artículo por mencionar la marca en el mismo. Las opiniones del post son independientes y están basadas en nuestra percepción real sobre dichos servicios.

Check Also

Basta de hijos, un post desde mis entrañas

Bueno, quizás fui un poco dramática con el título… Lo reconozco. Es que hoy me …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.