Home / Alojamientos / Casa Lloret: Un hogar en Cuenca – Ecuador

Casa Lloret: Un hogar en Cuenca – Ecuador

Casa Lloret es gerenciada por la familia Lloret, brindando una atención cálida y personalizada. Posee apenas siete habitaciones cómodas y luminosas que brindan un espacio tranquilo donde los huéspedes pueden descansar del gentío de los grandes hoteles.

Hotel en Cuenca Ecuador

Las familias o las parejas que se alojen en la hostería también pueden disfrutar del sonido de los pájaros al despertar, gracias a los jardines que posee. Además de las habitaciones matrimoniales y dobles también cuenta con suites equipadas con cocina, living comedor, amplios armarios y espacio suficiente para cuatro personas.

Dónde hospedarse en Cuenca Ecuador

Casa Lloret se encuentra en una zona residencial, segura y tranquila que permite un fácil acceso a todas las zonas relevantes de la ciudad. Posee garaje para aquellos que lleguen en vehículo propio pero también tiene paradas de buses a menos de 300 metros.

El desayuno buffet es ideal para comenzar el día y, adicionalmente, el huésped tiene a disposición café e infusiones a toda hora. Asimismo, está permitido el uso de la cocina para que el cliente se sienta como en casa pudiendo cocinarse sus platos preferidos.

hospedaje en Cuenca ecuador

Salir a caminar por el centro histórico de Cuenca o disfrutar de la vista desde el Mirador Turi, ambos a una corta distancia de la hostería, son algunas de las actividades recomendadas en la zona. Un imperdible de los alrededores es el Parque Nacional Cajas con paisajes impactantes y caminatas que te entretendrán durante un día entero.

Cuenca es, si lugar a dudas, la ciudad más bonita de Ecuador. Casa Lloret, el hogar que buscabas para poder descansar luego de recorrer los alrededores.

dónde quedarse en Cuenca ecuador

HABITACIONES Y PRECIOS

Casa Lloret cuenta con 7 habitaciones espaciosas, ambientadas tanto para viajes de placer como de negocios. Todas se encuentran equipadas con baño privado, televisión por cable, caja de seguridad, amplios armarios y wi-fi. Algunas de ellas también tienen un escritorio para trabajar. Las Suites Familiares poseen adicionalmente una cocina propia completamente equipada.

hotel tres estrellas cuenca ecuador

hotel familiar cuenca ecuador

Cada huésped puede disfrutar del desayuno buffet, estación permanente de café y té, acceso al jardín y a la cocina. El estacionamiento para los vehículos al aire libre es amplio y se encuentra junto a las instalaciones. Asimismo, se ofrece servicio de lavandería, remisería al aeropuerto y recepción 24 horas.

hospedaje familiar cuenca ecuador

La habitación individual tiene un coste de 55 USD por día, la doble de 78 USD, la triple de 110 para tres personas y 120 USD para cuatro. Los precios son vigentes para Octubre 2015.

desayuno cuenca ecuador

UBICACIÓN Y CONTACTO

Página web: http://www.hostalcasalloret.com/

Dirección: Carlos V 3-12 E Isabel La Católica, Cuenca 010150, Ecuador.

Teléfono:  + 593 288 6150 – + 593 (0) 99 950 0777.

Mail:
 info@hostalcasalloret.com.

Casa Lloret Cuenca Ecuador

CASA LLORET EN GOOGLE

*Este es un post patrocinado, esto significa que hemos recibido algunos de los servicios mencionados en este artículo por mencionar la marca en el mismo. Las opiniones del post son independientes y están basadas en nuestra percepción real sobre dichos servicios.

Check Also

Basta de hijos, un post desde mis entrañas

Bueno, quizás fui un poco dramática con el título… Lo reconozco. Es que hoy me …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.