Home / Alojamientos / Hotel La Marsu, un día de playa – Cap Skirring, Senegal

Hotel La Marsu, un día de playa – Cap Skirring, Senegal

El Hotel La Marsu se encuentra en las inmediaciones de Cap Skirring (Senegal), aproximadamente a cuatro kilómetros del pueblo y a una distancia a pie de la playa.

Sus instalaciones poseen piscina, gimnasio, restaurante, bar, billar, una pequeña área para niños, estacionamiento privado y sala de reuniones. Entre sus servicios se encuentra la posibilidad de disfrutar de masajes en las instalaciones del hotel y de la cocina de Senegal. Asimismo, ofrece la posibilidad de realizar seminarios, banquetes, simposios y reuniones de negocio hasta cien personas.

Cap Skirring, Senegal Hotel La Marsu piscina

Cuenta con habitaciones matrimoniales, dobles, triples y dos departamentos de dos y tres dormitorios respectivamente. El hecho de que las instalaciones estén apartadas permite que uno pueda elegir cuando quiere gozar del bullicio del poblado. El huésped podrá disfrutar de la vida nocturna como descansar con el canto de los pájaros y disfrutar del mar, según su antojo.

Para las familias viajeras que lleguen con vehículo propio, podrán guardarlo en la cochera que queda bajo vigilancia del guardia durante todo el día.

Cap Skirring, Senegal Hotel La Marsu bar

En las inmediaciones se encuentra el aeropuerto internacional de Cap Skirring, bancos, farmacias, restaurantes, bares, discotecas y excursiones para conocer un poco más de la naturaleza y las costumbres de la región senegalesa de Casamance.

El Hotel La Marsu brinda un lugar tranquilo junto al mar y la opción de realizar el estilo de vida que uno haya imaginado para sus vacaciones. Las calles de arena cubiertas de flores te darán la bienvenida.

Cap Skirring, Senegal Hotel La Marsu restaurante


HABITACIONES Y PRECIOS

El hotel posee 38 habitaciones modernas individuales, dobles y triples desde 30’000 CFA (46 EUR) la noche. También cuenta con dos apartamentos, uno con dos y tres dormitorios respectivamente.

Las habitaciones ostentan baños de estilo occidental, ducha caliente, armario, televisión con cable y aire acondicionado. El wi-fi se encuentra disponible en el restaurante y la piscina como en algunas habitaciones.

Cap Skirring, Senegal Hotel La Marsu entrada

El servicio incluye limpieza y cambio de toallas. Se encuentra incluido un desayuno que consta de jugo natural, café o té, pan de chocolate y pan con mermelada y manteca.

No poseen servicios adicionales como por ejemplo lavandería o alquiler de toallas de playa.

Cap Skirring, Senegal Hotel La Marsu habitación


UBICACIÓN Y CONTACTO

Página web: http://www.lamarsucap.com

Dirección: Cap Randoulène, Cap Skirring, Sénégal.

Teléfonos:  (221) 33 993 02 38, (221) 78 140 32 38 / (221) 78 188 06 01.

Mail:
 residencehotellamarsu@gmail.com.

Cap Skirring, Senegal Hotel La Marsu piscina pileta


HOTEL LA MARSU EN GOOGLE

*Este es un post patrocinado, esto significa que hemos recibido algunos de los servicios mencionados en este artículo por mencionar la marca en el mismo. Las opiniones del post son independientes y están basadas en nuestra percepción real sobre dichos servicios.

Check Also

Isla de los Uros, Perú

Islas flotantes de los Uros, ¿una experiencia muy comercial? – Puno, Perú

Caí de improvisto en Puno. Debía esperar a que oscurezca para ver si conseguía hospedarme …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.