Home / Alojamientos / Hotel Olimpo: Relax en las afueras de Asunción – Paraguay

Hotel Olimpo: Relax en las afueras de Asunción – Paraguay

El Hotel Olimpo se encuentra en el corazón histórico de la ciudad de Itauguá, tan solo a 30 kilómetros de la ciudad de Asunción. Su ubicación es ideal tanto para descansar fuera del estrés del tráfico de la capital como para recorrer las ciudades coloniales de los alrededores. A pocos metros, se puede disfrutar de la iglesia de estilo colonial y su parque, además de todas las ventajas de la ciudad: supermercados, tiendas, locales turísticos de venta de excursiones, restaurantes y vida nocturna.

hotel Olimpo Asunción Paraguay

Itauguá es la capital del Ñanduti, un delicado y colorido encaje que se confecciona artesanalmente y que representa el folklore del país. Considerado la «Reina de toda la Artesanía de la República del Paraguay», posee delicadeza en sus formas que evocan temas nativos. En sus alrededores se encuentra la bella y colonial ciudad de Areguá con vistas panorámicas de la laguna y paseos de artesanos orfebres que colocaron sus tiendas sobre pintorescas calles empedradas.

ñanduti Paraguay

El hotel posee una infraestructura moderna y altos estándares de seguridad y tecnología. Cuenta con estacionamiento abierto en su frente con cámaras de seguridad y otro techado, a media cuadra de sus instalaciones. Convenientemente, el personal ofrece llevar al lavadero el vehículo para encontrarlo limpio a la hora de salir a recorrer o comenzar el día con una reunión de trabajo.

El desayuno es estilo americano poniendo a disposición del huésped una amplia mesa con diversas infusiones, cereales, queso, jamón, frutas y variedad de opciones dulces. Allí también funciona el restaurant Albert, con una agradable luz natural durante el día y cálidamente ambientado por la noche.

viaje de negocios Asunción Paraguay

Tanto las instalaciones como la atención solícita del personal se encuentran dirigidas a un turismo de negocios y de placer haciendo sentir a gusto a sus clientes. El personal es amable, siempre dispuesto a ayudar al huésped.

hotel y salón de conferencias Asunción Paraguay

HABITACIONES

Hotel Olimpo cuenta con 30 habitaciones espaciosas, ambientadas tanto para viajes de placer como de negocios. Se encuentran equipadas con camas tipo somier, wi-fi diferenciados por piso, frigo-bar, aire acondicionado individual, baño privado, televisión por cable, caja de seguridad y clóset. Las Suites Apart cuentan adicionalmente con una cocina propia. Las Suites Ejecutivas ofrecen un amplio living con un área exclusiva de trabajo y balcones con vista panorámica de la ciudad. La Suite Olimpo adiciona lujo a la estadía con camas King Size, hidromasaje, living con toilette privado, escritorio, comedor y área de servicio diferencial, además de un amplio balcón terraza.

hotel negocios Asunción Paraguay

Cada huésped puede disfrutar del desayuno buffet americano, la piscina, el bar y estacionamiento exclusivo. Asimismo, se ofrece servicio de lavandería, room service, restaurant a la carta con menú ejecutivo, remisería y recepción 24 horas.

hotel business Asunción Paraguay

SALÓN DE EVENTOS

El Salón Ñanduti posee una infraestructura para 120 personas en formato auditorio con elementos multimedia disponibles. Es apto para conferencias, seminarios, reuniones de capacitación, lanzamientos y acontecimientos sociales. Adicionalmente, el restaurant Albert cuenta con un desayunador habilitado para reuniones y eventos. Para reuniones privadas de un máximo de 8 personas, el hotel pone a disposición de sus huéspedes la Suite Olimpo.

salón de conferencias Asunción Paraguay

reunión negocios Asunción Paraguay

UBICACIÓN Y CONTACTO

Página web: http://www.olimpohotel.com.py/

Dirección: Cerro Corá y Gilberto Fernandez, Itauguá, Paraguay.

Teléfono/Fax:  + 595 294 221757.

Mail:
 recepcion@olimpohotel.com.py.

HOTEL OLIMPO EN GOOGLE

*Este es un post patrocinado, esto significa que hemos recibido algunos de los servicios mencionados en este artículo por mencionar la marca en el mismo. Las opiniones del post son independientes y están basadas en nuestra percepción real sobre dichos servicios.

Check Also

Basta de hijos, un post desde mis entrañas

Bueno, quizás fui un poco dramática con el título… Lo reconozco. Es que hoy me …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.