Home / Alojamientos / Pousada São Jorge: calidad-precio en Bonito

Pousada São Jorge: calidad-precio en Bonito

La Pousada São Jorge se encuentra ubicada en el centro de Bonito a pocas cuadras de la plaza central. A su alrededor se encuentran pintorescos negocios de artesanías, restaurantes, heladerías y paseos de compras.

hostel en Bonito Brasil
Fachada de la posada.

En su frente posee una agencia de viajes en la cual se puede obtener información y reservar un lugar para las principales atracciones del destino a un precio estándar. Excepto el balneario municipal, el resto de las actividades se encuentran en terreno privado por lo que es necesario ir con reserva.

Aquario Natural en Bonito Brasil
Paseo por Aquario Natural.
Parque Ecológico Río Formoso en Bonito Brasil
Parque Ecológico Río Formoso.

El alojamiento cuenta con un área verde para disfrutar del sol, cocina y nevera de uso común para quien prefiera tener un almuerzo o cena íntima, comedor, múltiples enchufes (incluso para USB) y wi-fi en todas las áreas.

hostel en Bonito Brasil, patio
Patio trasero.
hostel en Bonito Brasil, patio central
Patio central.

Por la mañana se sirve un desayuno abundante con cereales, yogurt, jugos de fruta, café, té, masitas, torta y otras exquisiteces que varían según el día. Tanto el agua mineral como el café y el mate se encuentran a disposición del huésped durante toda su estadía.

hostel con desayuno en Bonito Brasil
Desayuno completo.

El estacionamiento, ubicado a un lado del hospedaje, se encuentra al aire libre. El cliente no incurre en ningún riesgo ya que Bonito es un pueblo seguro en el que incluso se pueden dejar bicicletas sin amarrar durante la noche. El clima también es benévolo quedando descartadas la posibilidad de granizo.

La atención del personal es alegre y eficiente. A la hora de diagramar el recorrido y las actividades en la zona son objetivos y sinceros, pudiendo confiar en sus recomendaciones.

tours en Bonito Brasil
Entrada y agencia de tours.

Hay que tener en cuenta que Bonito es muy lindo pero un poco caro para un presupuesto mochilero de muy bajo coste. Los servicios suelen enfocarse más a un público que se encuentra de vacaciones y puede costear un paseo con todas las comodidades que se ofrecen. En el caso de querer ahorrar un poco más, la posada también posee un Camping con capacidad para 60 carpas con baños a estrenar, cocina con nevera y cine al aire libre para uso común.

camping en Bonito Brasil
Camping a pocas cuadras de la posada.
acampar en Bonito Brasil
Baños del camping.

LAS HABITACIONES

La Pousada São Jorge ofrece habitaciones simples pero cómodas en habitaciones compartidas, individuales, dobles, triples e incluso cuádruples.

hotel barato en Bonito Brasil
Habitación triple.

Las habitaciones compartidas cuentan con cuatro camas, lockers, baño privado, aire acondicionado, toallas y frazadas incluidas en el precio. Además están ambientadas con colores alegres y tienen numerosos enchufes para poder cargar cámaras y laptops.

hotel barato con aire en Bonito Brasil
Doble con baño privado, aire acondicionado y televisión por cable.

Las habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples también poseen baño privado, aire acondicionado, toallas y frazadas. Adicionalmente tienen televisión por cable y brindan un espacio ideal para compartir en familia o en pareja.

hotel familiar en Bonito Brasil
Habitación quíntuple.

PRECIOS – TIPS

Los precios varían según la época del año girando alrededor de los 32 reales por una cama en una habitación compartida de 4 durante temporada baja, 38 reales en temporada alta y 60 reales en época de festival (2015). La relación calidad-precio es altísima teniendo en cuenta la atención que brindan, que limpian todos los días, ofrecen toallas y frazadas sin costo, desayuno abundante; mate, café y agua fría durante todo el día, wi-fi en las habitaciones y baño privado para cada una de ellas. Por los precios del camping o de las habitaciones individuales, contactarse con la posada.

habitación compartida en Bonito Brasil
Habitación compartida del camping.

UBICACIÓN Y CONTACTO

Página web: http://pousadasaojorge.com.br

Dirección: Cel. Pilad Rbuá 1605, Bonito, Mato Grosso, Brasil.

Teléfonos:  +55 67 3255-4046; Whats App: +55 67 8173.8481.

Mail:
 info@pousadasaojorge.com.br.

el mejor camping de Bonito Brasil
Al fondo a la derecha el cine al aire libre del camping.

POUSADA SÃO JORGE EN GOOGLE

UN POCO DE BONITO EN VIDEO

*Este es un post patrocinado, esto significa que hemos recibido algunos de los servicios mencionados en este artículo por mencionar la marca en el mismo. Las opiniones del post son independientes y están basadas en nuestra percepción real sobre dichos servicios.

Check Also

Carnet de Passage necesario

Carnet de Passage: ¿necesario para viajar con vehículo propio?

Algunos le dicen Passage, otros Passages y otros lo ponen en castellano, aunque la mayoría no …

One comment

  1. adriana juraic

    muy lindo todo, digno para recomendar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.