Inicio / Sobre Mí

Sobre Mí

Cuba / El malecón / PosandoMi nombre es Guadalupe Araoz y soy la autora de Hasta Pronto Catalina. Este sitio actúa como mi blog personal de viajes y mi patio digital, donde doy a conocer mis nuevos proyectos. ¿Quién soy? Para responder esto suelen preguntarme que estudié. Tengo un título de economista, dos años de maestría en estadística matemática, estudie por algunos años guión de cine, hice esgrima y estoy aprendiendo piano. Ninguno me define, solo dan pequeñas pistas sobre mí. Actualmente viajera, fotógrafa amateur, escritora de poemas y relatos, observadora de culturas y aprendiz de la vida. Si quieres conocerme un poco más: ¿quién soy? ; Por qué decidí empezar a viajar.

4 Comentarios

  1. JUAN MANUEL MANGIANTE

    TE CONOCI , QUEDE IMPRESIONADO POR TU SIMPATIA ASI COMO TAL ES TU ELGANCIA SENCILLA AL ANDAR.
    QUISIERA QUE ME COMENTES UN POCO MAS DE TUS TRABAJOS EN FOTOGRAFIA…ES QUE HAY UNA EMPRESA A LA CUAL LE INTERESARIA TU TRABJO SI BIEN HOY TRABAJO EN RSA MI FAMILIA TIENE UNA PYME DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO Y QUISIERA PROPONERTE UNA OFERTA. GRACIAS.
    SALUDOS,

    JUAN.-

    • Hola Juan, muchas gracias por tu comentario. Le saqué los datos que pusiste para que no sean públicos. Actualmente no puedo tener trabajo aquí ya que me voy. La idea es viajar, no quedarme en un lugar. Pero muchas gracias por tu propuesta!

  2. Jose Luis Rodriguez

    Hola , si estas por Florida y necesitas apoyo cuenta con nosotros ( mi esposa y yo ) te ayudaremos .Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *