Home / Alojamientos / Noufla: una opción familiar en Ait Ben Haddou – Marruecos

Noufla: una opción familiar en Ait Ben Haddou – Marruecos

Situado a la entrada del pueblo de Ait Ben Haddou, Maison D’hotes Nouflla es uno de los sitios que recomiendo dentro de este rango de precios por la atención solícita de su personal. Desde la terraza se ve la famosa Kasbah, tan solo a diez minutos de distancia, nombrada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1987. El Ksar o Kasbah de Aït-Ben-Haddou es una ciudad fortificada de arcilla que solía formar parte de la antigua ruta de comercio entre el Sahara y Marrakech. Es un ejemplo bien conservado de la arquitectura típica meridional del país. Su valor turístico se debe principalmente a las películas que se filmaron dentro, como Lawrence Of Arabia (1962), La Última Tentación de Cristo (1988), La Momia (1999), Gladiador (2000) e incluso la serie Juego de Tronos (Game of Thrones), entre otras.

Nouflla es gerenciada por familias locales, brindando una atención cálida y personalizada. Sus habitaciones son silenciosas y el personal está atento a las necesidades del huésped mostrándose siempre diligentes y brindando información útil sobre los alrededores.

La casa de huéspedes también ofrece servicios personalizados como masajes faciales y corporales, excursiones en camellos, a caballo o en vehículos motorizados. La página de su agencia de viajes es www.aitbenhaddou-travel.com. Su restaurante, abierto de 7 de la mañana 11 de la noche, sirve principalmente tangines, ensaladas marroquíes, carne, pescado, dulces marroquíes y té.

El estacionamiento para los vehículos al aire libre es amplio y se encuentra junto a las instalaciones. También cuenta con un estacionamiento cerrado para casas rodantes, sin techo, al que se puede solicitar acceso. Se ofrece servicio de lavandería y un amplio desayuno buffet, ideal para comenzar el día.

Las cuevas habitacionales de Tamedakhte, a 6 kilómetros, y la Kasbah de Telouate, a 50 kilómetros, son otras de las actividades recomendadas en la zona. Los alrededores también cuentan con una gruta y una cascada a las que se acceden a pie.

En Maison D’hotes Nouflla podrás disfrutar de la serenidad y la hospitalidad beréber.


HABITACIONES Y PRECIOS

Maison D’hotes Nouflla cuenta con habitaciones dobles, matrimoniales y familiares ambientadas con un marcado estilo marroquí. Todas se encuentran equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión satelital, armarios, wi-fi y caja de seguridad individual (en recepción).

Cada huésped puede disfrutar del desayuno buffet entre las 6 y las 10 hs. que incluye panqueques, pan fresco marroquí, queso untable, huevos duros, mermelada, manteca y otros productos locales.

Además cuentan con acceso a la terraza con vista panorámica del pueblo y la Kasbah, al salón de té y al restaurante. El estacionamiento para los vehículos al aire libre es amplio y se encuentra junto a las instalaciones. También cuenta con un estacionamiento cerrado, sin techo, al que se puede solicitar acceso.

La habitación doble y la matrimonial tienen un coste de 35/39 Euros por día dependiendo la temporada y la familiar de 58/63 Euros. Los precios son vigentes durante 2017.


UBICACIÓN Y CONTACTO

Página web: http://maisondhotes-nouflla.com

Dirección: Maison D’hotes Nouflla, B.P 45100, Ait Ben Haddou, Ouarzazate ,Maroc.

Teléfono:  +212 524 89 0913, +212 618 39 7602.

Mail:
 infos@maisondhotes-nouflla.com.


NOUFLLA EN GOOGLE
*Este es un post patrocinado, esto significa que hemos recibido algunos de los servicios mencionados en este artículo por mencionar la marca en el mismo. Las opiniones del post son independientes y están basadas en nuestra percepción real sobre dichos servicios.

Check Also

Cómo conducir por la izquierda en Inglaterra

En mucho de los países, incluido el mío, se maneja del lado derecho y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *