Home / Alojamientos / Hotel Estelar del Titicaca en Copacabana – Bolivia

Hotel Estelar del Titicaca en Copacabana – Bolivia

El Hotel Estelar llama la atención por su ubicación privilegiada a orillas del Lago Titicaca que permite a sus huéspedes disfrutar del atardecer en Copacabana desde sus balcones privados.

También se encuentra a pocos metros de los mejores cafés, restaurantes, de la plaza central y la Basílica de la Virgen de la Candelaria de Copacabana, edificio de estilo morisco construido en 1550.

Este complejo ofrece un ambiente de descanso con sus amplias habitaciones, desayunos bufet, restaurante propio en la terraza del primer piso, la tranquila atención del personal y los arreglos necesarios para las excursiones que se deseen.

HABITACIONES Y SERVICIOS

Las habitaciones, ambientadas con el estilo típico de la cultura aymara y tiwanacota, son amplias y cómodas con mantas apropiadas para el frío de las noches bolivianas. Lo mejor de ellas son las terrazas privadas al lago desde las que se aprecia una de las mejores vistas del atardecer en Copacabana.

Si bien no son calefaccionadas, sus baños privados cuentan con agua caliente las 24 horas y con un chorro potente que ayuda a los músculos a relajarse para comenzar el día. Por la noche, antes de irse a dormir, se puede disfrutar del TV por cable y de la conexión wi-fi desde la habitación.

Los precios del Estelar del Titicaca también incluyen acceso al desayuno buffet americano que consta de platos calientes y fríos: frutas, cereales, yogurt, huevos revueltos, café e infusiones.

El hotel también cuenta con servicios de información turística, lavandería, teléfono con discado nacional e internacional, salón de eventos y estacionamiento para automóviles a pedido del cliente.

RESTAURANTE Y SERVICIO DE BUSES

Su restaurante, en la terraza del primer piso, sirve comidas nacionales e internacionales. Aquí se puede disfrutar del almuerzo, el sol y la vista al lago.

Además, cuenta con trasporte terrestre y lacustre. Posee dos embarcaciones propias muy confortables, veloces y panorámicas, para tours privados de carácter cultural y místico en el Lago Titicaca, la Isla del Sol, la Isla de La Luna y las Islas Flotantes de totora del lado peruano.

El servicio de buses del hotel realiza conexiones entre Copacabana, La Paz, Puno y Cuzco. Los horarios varían según el recorrido proveyendo más de una opción diaria a los diferentes destinos. Se pueden contratar sus servicios de forma independiente a la habitación vía telefónica, presencial o por mail.

UBICACIÓN Y CONTACTO

Página web: http://titicacabolivia.com

Teléfono: (+591 – 2) 2 862 2020 ; Celular: (+591) 77205013.

Mail:
 estelardeltiticaca@hotmail.com.

HOTEL ESTELAR EN GOOGLE

Check Also

No dejo la moto, sumo la bici

¿Por qué en bici? Hace poco un amigo me dijo que los viajeros muchas veces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.