Inicio / Ayúdame a Seguir Viajando

Ayúdame a Seguir Viajando

Sin título-3

Hasta Pronto Catalina te invita a viajar conmigo a través de mis relatos y mis fotos. Si querés ayudarme a que pueda seguir compartiendo contigo nuevas culturas, lugares y vivencias podés colaborar de las siguientes formas:

DONACIÓN

Haciendo una donación online que me permita seguir viajando, acceder a lugares de interés y trabajar diariamente en este proyecto. No hace falta que sea una cantidad grande, todo ayuda. En cada día vivido podré juntar nuevo material para subir y para que puedas viajar conmigo.

La página es mi trabajo ya que enfoco mis días  en buscar información útil y tomar fotos de cada rincón. También dedico un promedio de 6 horas diarias sentada en la computadora escribiendo y editando. Como muchos saben, viajar no es tan caro pero tampoco es gratis. Y tener una página activa también tiene un costo detrás. Por ello tu granito de arena es una gran ayuda para mí además de una forma de reconocimiento hacia lo que hago.

Para ello escribime un mail a info@hastaprontocatalina.com contándome si te encuentras en Argentina o en otro país y te enviaré los datos de la cuenta bancaria correspondiente. Gracias por la colaboración!!!

DIFUSIÓN

Compartiendo la existencia de la página y sus publicaciones en FacebookTwitter, Instagram, Youtube o cualquier otra red social.

Suscribiéndote a la página para seguir por mails mis aventuras y la información que subo sobre distintos destinos. ¿Cómo? Es fácil, mirá el costado izquierdo. En la parte superior debe aparecer un cuadrado que dice SUSCRIBITE. Ponés tu e-mail (es confidencial, nadie lo verá), apretás el botón y cuando te llegue un mail hacés click en el enlace que te aparezca para confirmar la subscripción. Te comenzarán a llegar los artículos nuevos que suba.

Participando. Esto para mi es esencial. De esta forma sé qué les gusta y me da la posibilidad de ir mejorando día a día.

Cooperando, a través de comentarios en los posts, con información que tengan y falte en el artículo. La idea es ayudarnos entre todos.

Divulgando. Si tienen algún amigo en un diario, radio, canal de televisión o cualquier otro medio que pueda llegar a interesarles la historia de una chica que viaja por el mundo sola en moto, cuéntenles sobre la página. Así de a poco se hace más conocida a través de notas y entrevistas.

PATROCINADOR O ANUNCIANTE

Si estás interesado en difundir tu marca a través de mi página y sus medios sociales podés hacerlo:

  • Convirtiéndote en mi Sponsor y te pongo en mi página principal. Si me escribís te cuento otras formas en la que puedo colaborar con la difusión de tu marca.
  • ¿Sos el gerente de una marca de motociclismo, tecnología, ropa o cualquier otra cosa que uso relacionada a los viajes? También pueden ser parte de mis patrocinadores.
  • Poniendo un anuncio en mi página (consultar costos). Para esto es necesario que tu empresa u organización tenga que ver con lo que hago o con un mensaje de solidaridad.
  • Ofreciendo algo que se pueda sortear o regalar por medio de un concurso. Tiene que estar relacionado con viajar o experimentar algo nuevo.

ÚLTIMAS PERO IMPORTANTES

Otras alternativas que se me ocurren son:

  • Un pasaje que puedas brindarme de avión. Me servirá para visitar las islas a las que no pueda acceder con mi moto o para volver a visitar a mi familia al menos cada dos años.
  • Hospedaje a través de Couchsurfing o un hostel/hotel amigo.
  • Colaborar con equipos fotográficos, informáticos, relacionados a viajes o a las motos.

Escribime a info@hastaprontocatalina.com para darme una mano. ¡¡¡Cualquier otro tipo de ayuda que se te ocurra es bienvenida!!!

Si querés mandarme un mensaje contándome sobre vos, algún destino o  consulta que quieras hacerme podés escribirme desde la página de contacto.

Las donaciones pueden ser utilizadas para pagar:

  • Los gastos de tener una página web (el dominio, hosting, etc.).
  • Gastos de acceso a internet para subir nuevos artículos.
  • Gasolina y pasajes en medios de transporte (para las islas) para poder seguir viajando e investigando sobre nuevos lugares y culturas.
  • Entradas a lugares de interés.
  • Comida (todos saben que soy de carne y hueso… y como bastante!), hospedaje u alguna otra cosa que necesite para continuar el viaje.
  • Contar con acceso a los equipos o reparación de los que ya tengo (¡espero que duren añares!).
  • Servicios médicos en caso de necesitarlos durante un viaje.

2 Comentarios

  1. Me gusta mucho el contenido! Muy bueno